Mensaje de bienvenida

A nombre de los ancianos de la Iglesia Bíblica Monte Horeb les doy la más cordial bienvenida a esta página de Internet. Nuestra iglesia fue fundada hace ya más de 16 años basada en el versículo del evangelio donde nuestro Señor Jesucristo declara “yo edificaré mi iglesia”. Nuestro propósito es el de “perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”. Aunque pudiéramos decir que nuestro único estándar de fe y práctica es la Biblia, en estos días de tanta confusión teológica vale la pena aclarar que seguimos la teología reformada. Es decir, creemos los principios doctrinales estipulados en documentos como la Confesión de Fe de Westminster y la Confesión Bautista de 1689.

Como usted lo puede verificar al escuchar los sermones incluidos en esta página de Internet, aunque creemos estas doctrinas, no las enfatizamos a tal grado de menospreciar todo el consejo de Dios. Nuestra intención es la de predicar a Cristo y a éste crucificado. Creemos que en Cristo tenemos la respuesta a todos nuestros problemas espirituales. ¡Él no vino al mundo para resolver los problemas económicos o ambientales! Él vino al mundo para salvarnos de nuestros pecados y como dijo San Pedro: "para llevarnos a Dios". Esa es nuestra oración al comenzar este nuevo ministerio a través del Internet, que usted crea en Cristo, que usted lo conozca como el único camino, la única puerta que nos lleva al Padre. Y si usted ya se ha arrepentido de sus pecados, si usted ya está en Cristo, entonces que a través de estos sermones usted crezca en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A Él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Pastor, Paco Orozco González
Hermosillo Sonora, México
Marzo del 2002

 


Click para ver en tamaño completo